HOY DESCUBRIMOS… LA PARRILLA DE MANÉ


El Equipo GASTROCULAR no pierde el tiempo y cada semana, ¡oh sacrificio!, recorre las calles malagueñas buscando nuevos sitios que ofreceros. Ya sabéis, sitios diferentes, pequeños, de autor, cuya cocina sea pasión pura, comida que sepa a comida.
Así fue como, días atrás, obligados por nuestra labor e inspirados por nuestra vocación, nos lanzamos al callejeo cual feroces Cool Food Hunters. Cámara al cuello, libreta en mano, el olfato despierto, el ojo visor.
Y, debemos aceptar, la cacería fue fructífera y contundente. Pero, teníamos que elegir… y nos decantamos por un verdadero oasis en el hervidero de turistas que comienza a ser el centro en estas épocas. Al lado de la Catedral, en plena calle Cañón 3, se encuentra La Parrilla de Mané.
La Parrilla de Mané… en el medio del torbellino pero tranquilo, el local es cuco a más no poder y su terraza idílica. Minimalismo, escala de grises y madera definen su estilo. Sencillez y gusto exquisito… como exquisitos son los platos que conforman su Carta. Una Carta que sorprende por lo concisa, amplia en gustos, innovadora sobre las materias primas de siempre y perfección en su ejecución. La atención del staff un verdadero lujo. De hecho, y desde ya, otorgamos las 5 G de GASTROCULAR, en Atención al Cliente, a Noemí… fabulosa!

Y por ahora, eso es todo amigos! La invitación para entrevistar a La Parrilla de Mané ya ha sido cursada y permanecemos a la espera de la confirmación.
Por el momento no os podemos contar nada más, ni explicaros porqué su Cocina es GASTROCULAR. Pero, confiad en nosotros, si queréis probar… id y probad, os van a sorprender.

LA PARRILLA DE MANÉ

MARTES 6 DE JUNIO EN NUESTRA SECCIÓN

RESTAURANTES


HAY IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS

¿Puedes valorar tu experiencia en LA PARRILLA DE MANÉ? ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *