HOY DESCUBRIMOS… LA RÉCRÉATION


Hay ocasiones -muy pocas, pero las hay, y este es un vivo ejemplo-, en las que la fusión en Gastronomía comienza en la mente y en el espíritu. No todo es cuestión de fórmulas y porcentajes para lograr el plato-fusión del año, sino de saber qué comida vas a ofrecer y, lo que es más importante, dónde. En La Récréation, la Cocina Francesa se mezcla con la Cocina Española en cuerpo y alma… productos franceses y locales o Km0, platos franceses servidos con perspectiva malagueña, atención personalizada y muy andaluza pero con acento francés. Esta es la historia de Hynnd y Dimitry, una joven pareja de Burdeos que vino a Málaga de vacaciones y se quedó para recrearnos el paladar, el alma y la vida. ¿Cómo? Con una Cocina Sencilla, Distinta y A Compartir… et voilà!
Cada restaurante tiene una historia, y cada plato es el resultado de esa historia. En La Récréation, cada plato es una fusión del amor de esta joven pareja por la Cocina, por Málaga y por el hecho de comer bien.

Y, por ahora, nous préférons fermer la bouche estimados amigos. Pero, no vaciléis en ir a probar esta pequeña brasserie, repetiréis, creednos. Love is in the air everywhere I look around…
Mientras tanto, GASTROCULAR sigue trabajando en el reportaje que os ofreceremos el Martes 8 de Agosto, donde os contaremos todo sobre este fabuloso rincón malagueño de origen bordelés.

LA RÉCRÉATION

MARTES 8 DE AGOSTO EN NUESTRA SECCIÓN

RESTAURANTES


HAY IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS

¿Puedes valorar tu experiencia en LA RÉCRÉATION? ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *