HOY DESCUBRIMOS… LA FAROLA DE CERVANTES


Ensaladilla Rusa de concurso. Bogavantes tamaño XXL que de frescos te dan la pinza. Escabeches, croquetas, arroces que te recuerdan que estás en Málaga. Ese Vicente Cano Bandera, que con orgullo de Cocinero de toda la vida te muestra el pescado fresco, del día, malagueño y que no le cabe en los brazos. Una cocina a la vista. Un asador crepitante en el salón, ¡y qué salón! Ese Manuel Villena que te recibe con un abrazo y cara de crío dispuesto a liarla… en su asador, por supuesto. Esa Patricia Carralero García que te ve, te saluda sonriente y se acerca a la mesa con una bandeja de carabineros “¡Mira lo que ha llegado esta mañana!” Ese equipo de Camareros de lujo. Todo eso es La Farola de Cervantes, mucho más que una Marisquería – Asador – Restaurante Tradicional, es el punto de encuentro de amigos y de amantes de la buena mesa de solera.
Cada restaurante tiene una historia, y cada plato es el resultado de esa historia. En La Farola de Cervantes cada plato es un faro de sabores que te indica que te vas a comer a Málaga.

Y, por ahora, hacemos mutis por el foro estimados amigos. Pero pensad que la Ensaladilla Rusa de La Farola de Cervantes es como la de antes, pa’comer hasta que el cuerpo aguante… y así con todo.
Mientras tanto, nosotros seguimos trabajando en el reportaje que os ofreceremos el Martes 1º de Agosto, donde os contaremos todo sobre este antológico restaurante.

LA FAROLA DE CERVANTES

MARTES 1º DE AGOSTO EN NUESTRA SECCIÓN

RESTAURANTES


HAY IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS

¿Puedes valorar tu experiencia en LA FAROLA DE CERVANTES? ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *