HOY DESCUBRIMOS… EBOKA


Hay restaurantes que han superado las barreras de las etiquetas para volver a ser, sencilla y gastrocularmente, una casa de vinos y comidas. Y claro, cuando te encuentras con algo así no lo puedes dejar pasar. Vamos, ni puedes ni debes. Y, si el sitio en cuestión, tiene como principio y propósito devolver a nuestros paladares los sabores de antaño, es porque más que preocuparse por las tendencias gastronómicas se ocupa del bienestar y de la satisfacción de su clientela.
Eso ocurre en Eboka, C/ Pedro de Toledo, 4 – Málaga – Spain. En Eboka la evocación de los platos de recetas típicas y de nuestras abuelas es el auténtico plato fuerte de la casa. Un llamado gustativo y olfativo a los orígenes, a los recuerdos de nuestra infancia, a la memoria de aquellas señoras que nos cocinaban, o nos siguen cocinando, lo que queríamos comer y como nos gustaba. Eboka también es el resultado de cinco generaciones de una familia dedicada a la Gastronomía. Y modernidad, ya que el local te ofrece su Cocina Tradicional en un espacio novedoso en cuanto a la decoración y claro en su concepto.
Cada restaurante tiene una historia, y cada plato es el resultado de esa historia. En Eboka cada plato es una evocación y un homenaje a esa cocina que tan feliz nos hizo de pequeños.
Y, por ahora, no os podemos contar más estimados amigos. Pero no dudéis en acercaros a esta casa de vinos y comidas, dejaos llevar por la melodía de recuerdos de su Cocina y sed felices.
Mientras tanto, nosotros seguimos trabajando en el reportaje que os ofreceremos el Martes 11 de Julio, donde os contaremos todo sobre esta joya de la Gastronomía Tradicional.

EBOKA

MARTES 11 DE JULIO EN NUESTRA SECCIÓN

RESTAURANTES


HAY IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS

¿Puedes valorar tu experiencia en EBOKA? ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *