CAMDEN TOWN “El Teaser”


No, no nos hemos ido a Londres para hacer un reportaje del barrio que alberga uno de los mercados más extravagantes y variados de la city. Solo nos hemos tenido que desplazar hasta La Malagueta, en Málaga City, para descubrir este súper pub malagueño. ¿Variado? Por supuesto, 80 tipos de ginebras, 14 de tónicas, 60 de whiskys y 50 de rones. Café, champagne, cervezas… una música acojonante y muchos espacios para pasar la tarde o la noche que te apetezca. ¿Extravagante? Bueno, define extravagancia… Camden Town recupera el estilo que arrasó a finales de los ’90 en una España que se declaró fan de los pubs irlandeses; pero este pub no se queda en la madera y las pictures de Kilkenny, recupera el mejor kitsch británico y no escapa a la influencia de René Magritte. Sí, así como lo oyes.
Situado en calle Puerto 14, lejos del alcance de las ondas céntricas, es el tipo de sitio al que entras cuando quedas pero no sabes a qué hora vas a salir. Apto para solitarios, parejas, grupo de amiguetes y amiguetas, after work, copas de negocios… Tiene ritmo, tiene soul, tiene duende, tiene lo que hay que tener para no dejar de ir. Y una historia que flipas.
No te pierdas, el próximo Lunes 14 de Agosto, el súper reportaje a Camden Town, un pub en el que la marcha vuelve a cobrar sentido.

CAMDEN TOWN
COMING SOON

Lunes 14 de Agosto de 2017

BARS & CLUBS


HAY IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS

¿Puedes valorar tu experiencia en CAMDEN TOWN? ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *