HOY DESCUBRIMOS… EL CLUB DEL VINO


La vida es cambio, evolución, un viaje que nos va quitando capas innecesarias de superficialidad para devolvernos a lo que realmente importa. El Club del Vino es, al mismo tiempo, la consecuencia lógica de un largo viaje que comenzó en 1987 y el primer paso hacia otro destino. Todo puede ocurrir cuando Bernardo Guillamundegui abre un local. Icono malagueño, argentino de La Pampa, parrillero de alma, clown, amante y conocedor del vino… un pibe de ley que se ha hecho a sí mismo y ha construido parte de la historia de Málaga de los últimos 30 años.
Cada restaurante tiene una historia, y cada plato es el resultado de esa historia. En El Club del Vino, cada trozo de carne y cada copa de vino son el capítulo orgánico de un soñador que ha renunciado a vivir con sulfitos.

Y, por ahora, cerramos el pico estimados amigos. Pero no pierdan el tiempo y vayan a visitar y a hacerse socio de este club… bifes de chorizo, bifes de entraña y vinos espectaculares los esperan.
Mientras tanto, GASTROCULAR sigue trabajando en el reportaje que os ofreceremos el Martes 15 de Agosto, en el que Bernardo Guillamundegui tendrá la palabra.

EL CLUB DEL VINO

MARTES 15 DE AGOSTO EN NUESTRA SECCIÓN

RESTAURANTES


HAY IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS

¿Puedes valorar tu experiencia en EL CLUB DEL VINO? ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *