HOY DESCUBRIMOS… BODEGAS RAMOS-PAUL


En un lugar de Ronda, cuyo emplazamiento sus dueños prefieren no mencionar, se levanta una bodega única, situada a 1000 m de altura y sobre una divisoria de aguas. La carretera sembrada de cipreses, que te conduce a la casa, divide las aguas de lluvia, unas van a las viñas, las otras al Mediterráneo.
Nané Ramos-Paul Ruano y Pilar Martínez-Mejías Laffitte fundaron este santa sanctorum del vino en 1999, y no vendieron ni una botella hasta 10 años después, cuando consiguieron el vino que querían. Cuando los conoces y te guían por la bodega y la casa, te das cuenta de porqué estás ante uno de los mejores vinos españoles del momento… o de la historia. No hay pretensiones, sino la rebeldía de hacer las cosas bien y a conciencia.
Cada bodega tiene una historia, y cada vino es el resultado de esa historia. El vino Ramos-Paul es el hijo dilecto de una bodega rebelde que dice NO a la globaliseishon wine y SÍ a saber distinguir el vino de cada país.

No pierdas el tiempo, visita www.ramos-paul.com, compra una botella online y saborea la vida. O acércate a El Club del Vino y bébetela allí con unas empanadas. Mientras tanto, GASTROCULAR prepara el reportaje que, en exclusiva, te ofreceremos el Martes 22 de Agosto, en el que Nané y Pilar tendrán la palabra.

BODEGAS RAMOS-PAUL

MARTES 22 DE AGOSTO


HAY IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *