PRÓXIMAMENTE…

Evelyne Ramelet, periodista especializada en Gastronomía Europea, es la autora de los libros de cocina y salud Cómo utilizar los restos de comida y Perder peso sin esfuerzo. Con la llegada de Internet decidió desarrollar sus actividades profesionales en la Web. Al mismo tiempo, colaboró en Radio Nacional de Francia con más de 2000 crónicas relacionadas con la Historia de la Gastronomía Europea y con programas gastroculturales.
En los últimos años ha realizado más de 100 programas de cocina en Canal Estival TV y en Canal Cocina, donde conduce un programa de Cocina Francesa desde 2011.
Imparte clases de Cocina desde hace 15 años, tanto en el Sur de Francia como en Marbella y en París, ciudad en la que ha dado diversas Ponencias de relevancia internacional. Trabaja indiferentemente en francés, castellano, inglés y alemán.
Ha sido elegida por la Junta de Andalucía para la promoción de la Cocina Andaluza y de los productos locales durante la Semana de Promoción de la Región en París, al pie de la Torre Eiffel, en 2015.
Evelyne ha sido “Chef a Domicilio” en Marbella durante 10 años y ahora preside la Asociación de Chefs a Domicilio de la Costa del Sol.

Hoy, GASTROCULAR tiene el honor de darle la bienvenida como Colaboradora Especial. En su sección mensual, Evelyne Ramelet, nos deleitará con su experiencia, sabiduría y profesionalidad a través de una serie de artículos que no dejarán a nadie indiferente. Para comenzar, algo sencillito… el próximo Miércoles 5 de Julio nos traerá “El Arte de la Mesa: una asignación demasiado descuidada…”, primera parte de su crónica “Vivencias de la Mesa y otras historias…”

¿Te lo vas a perder? Claro que no.
GASTROCULAR, te lo mereces y lo sabes.

Evelyne Ramelet. Contacto:

https://chefathomemarbella.com

https://lacocinafrancesadeevelin.blog

Tel: 34 – 609 86 61 75
info@evelyneramelet.com

¿ERES FAN DE EVELYNE RAMELET? ¡NO TE OLVIDES DE DARLE TU VALORACIÓN!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *